27 de diciembre de 2010

Con el nuevo año ¿qué tal un cambio en el blog?

Ahora que estamos en tiempos de buenos propósitos para el nuevo año, uno de los míos es el de dedicarle tiempo a mi blog, el cual por motivos de estudio y falta de motivación he tenido bastante abandonado.

Además, tengo planes de aplicar a un programa de literatura para fines del 2011, así es que tengo que demostrar mi interés por la literatura y qué mejor evidencia puedo tener que este blog.

Espero entonces que con mi esfuerzo y el apoyo de ustedes a través de sus comentarios, en un año pueda mostrar un blog activo e interesante que demuestre mi amor por los libros y la escritura.

He cambiado el nombre y la imagen de mi blog. La razón del nombre la podrán comprender si leen mi entrada sobre Ana Frank.

Feliz Año para todos los bloggers que me leen y a los que leo. Que el 2011 les traiga mucha felicidad e inspiración para sus blogs : )

3 comentarios:

Jorge Rodríguez Gil dijo...

Felicitaciones por el blog, estimada Dorothy. Espero que renueves tu blog como prometes. Saludos, Jorge Rodríguez (Perú)

Eingana dijo...

Dorothy,

El cambio es tan grande que no sabía ni de quién ni de qué se trataba el blog. Te dejo el link del blog del Programa de Escritura Creativa de la Universidad del Claustro http://escrituraclaustro.blogspot.com/ el taller que tomé se llama letrabyte, y hay uno de narrativa virtual.

Apenas lea cumbres borrascosas te comento, me has dejado con la curiosidad.

Melanie Márquez Adams dijo...

Gracias Ade. Me alegra que mis comentarios te hayan dejado con la curiosidad de leer este clásico.

El taller está un poco caro, pero se ve muy interesante!