1 de junio de 2016

Lo que pasó allí dentro




Los tres microrrelatos que pueden leer a continuación están unidos por la idea de lo peculiar dentro de sitios ordinarios. Espero que disfruten de su lectura.


Reencuentro en el subway


¡Nueva York! Intentas descifrar el mapa mientras evades cientos de codazos en el subway. Con ansiedad recuerdas como, varios meses atrás, una desconocida te rescató con indicaciones.


Un salto brusco desvía tu mirada al otro extremo del vagón donde encuentras a la misma chica que te ayudó hace un año. Tus ojos regresan al mapa en el siguiente salto. Sabes perfectamente que hay reencuentros que prefieren descansar en paz.



Conversación dentro de un spa en el este de Tennessee


—¡Qué lindo tu reloj! Me encanta Hello Kitty —dice la cosmetóloga.


—¡Gracias! No puedo creer que a mis años me siga gustando tanto —contesto, un tanto ruborizada.


—Hello Kitty es para todas las edades —dice la manicurista cincuentona.


—¡Claro que sí! —dice entusiasmada la peluquera—. Por eso estoy pensando en añadir a mi colección de rifles, uno de Hello Kitty.



Palabras de un sabio guardia cubano a mi ex novio alemán dentro de un estacionamiento en Miami

—Caballero, se le cayó la sonrisa.



@melmarquezadams


letrasdesdeeldesvan.blogspot.com

No hay comentarios: