12 de septiembre de 2009

¡Comienza el viaje!


Bueno, qué puedo decir. Estoy muy contenta por inaugurar este espacio que me da la posibilidad de escribir. ¿Qué voy a escribir? Quién sabe. Pensamientos, historias, frustraciones, opiniones. Lo importante es escribir, lo que sea, pero escribir. Algo que desde que tengo memoria ha estado dentro de mí, pero siempre lo he ido dejando para un futuro lejano. Pero el futuro ya me alcanzó y si no comienzo ahora, probablemente nunca lo haré.

¿Por qué el nombre? Pues uno de los libros que más me llegó en la niñez fue El maravilloso Mago de Oz, una historia muy conocida y lindísima. Un elemento importante de esta historia es "The Yellow Brick Road" o El Camino Amarillo como se lo conoce en español y siento que representa lo que es para mi la escritura en este momento. Un camino largo por delante, lleno de posibilidades y sorpresas hacia un lugar mágico que no conozco y donde tal vez se puedan cumplir mis deseos.

Quiero dedicar esta entrada a Solange Rodríguez, escritora ecuatoriana e instructora del taller de escritura creativa al que asisto actualmente. El taller, aunque es el primero en el que participo, me ha dado el impulso que necesitaba para atreverme a entrar, tímidamente y sin pretensión alguna, en este mundo. Muchas gracias Solange por crear el taller, por compartir tu experiencia y conocimientos con nosotros, y sobre todo por motivarnos.

Sigo por el camino amarillo entonces.

2 comentarios:

Zarzamora dijo...

Hola Dorothy, como bien dices tienes un largo camino por delante, lo has iniciado y eso es lo más importante. Te deseo éxito.

Melanie Márquez Adams dijo...

Gracias por los buenos deseos Viviana! Qué emoción leer mis primeros comentarios!