15 de septiembre de 2009

"Nobody puts Baby in a corner"


"Patrick was a rare and beautiful combination of raw masculinity and amazing grace. Gorgeous and strong, he was a real cowboy with a tender heart." Jennifer Grey

Estoy triste. Referentes de mi niñez y juventud se van muriendo y con ellos siento que se van también parte de mis recuerdos. Hace poco Michael Jackson, ahora Patrick Swayze.

Patrick Swayze fue el amor de niña de mi hermana C. Mientras yo suspiraba por Tom Cruise, mi hermana recortaba fotos de Swayze de las revistas, y una ocasión en New York donde podíamos escoger cualquier artista para simular que estábamos juntos en una foto, mi hermana escogió a Patrick. Recuerdo mucho esa foto porque ella la atesoraba y la tenía en un lugar privilegiado de su dormitorio.

Nos aprendimos la coreografía del final de Dirty Dancing y nos divertíamos mucho bailándola. Luego de muchos años, todavía a mi hermana se le salía un pasito de Patrick en medio de la farra y nos hacía reír.

También recuerdo haber pasado el duelo de alguna desilusión romántica escuchando horas, una y otra vez su canción "She´s like the Wind" ¡Como me hacía llorar!

Muchas gracias Patrick por hacernos bailar, gracias por hacer suspirar a mi hermana, gracias por darnos una de las canciones más lindas y románticas de todos los tiempos, y gracias por tu ejemplo de lucha hasta el final.

Como escribió una fan en YouTube: "Who´s gonna take baby out of the corner now?"

RIP

2 comentarios:

Eingana dijo...

Me pasó lo mismo, me dio mucha pena cuando me enteré de su muerte. Me acuerdo e haberme horrorizado cuando vi Dirty Dancing! Patrick Swayze es un icono de quienes crecimos en esta época.

gataeneltejado dijo...

Considero que este ha sido un año extraño, a mi la muerte de Michael Jackson me afectó de una manera particular que todavía no comprendo. Supongo que cuando muere un ícono de tu vida algo de ti se va con el. Saludos Dorothy, también soy fan del Mago de Oz ;)...